Hispa 🌍 boosted

Creo que "Dígale por lo menos que me hable" es la frase más inquietante que he oído nunca en una película.

Vale, he cancelado un pedido online en Leroy Merlin. A ver cómo respiran.

Buenos días lo primero.

Bonita cascada de apagones que hemos tenido durante toda la mañana.

Si veis que no tooteo ya sabéis lo que ha pas

En las próximas elecciones generales vaticino que una izquierda decepcionada porque el gobierno no ha realizado la rebolusión que ansiaba y una clase obrera que se cree media decepcionada porque han oído en el programa de Ana Rosa que el gobierno es socialcomunista-filoterrorista y porque ha subido el gasóil le pondrán el poder en bandeja de plata a la extrema derecha y a los ultraliberales, para que liquiden lo que queda de la protección social en este desdichado país y nos manden a todos a la pobreza.

Siempre he dicho que no quiero tener escopeta en casa porque de tenerla acabaría pegándole dos tiros a algún malahe.

El problema de la política estadounidense es que los políticos están sostenidos en el poder por diferentes grupos de presión, lobbistas cuyo único interés es el de "y de lo mío qué".

Lo mismo antes de poder prohibir las armas deberían prohibir los lobbies, y luego, cuando la política represente de verdad los intereses del pueblo, se podrá hacer todo lo demás.

Sí, ya me lo digo yo: "Sigue soñando".

Las siete y cuarto y ya he visto el ritual de apareamiento jipi guitarra en mano que se ha hecho viral en Twitter y el vídeo del chino con acento choquero que se fue al campo a currar en los arándanos y dice que vorvió der campo un chino azao.

Y ahorita cuando me tome er cafelito me pongo un rato con er trabajito.

Hispa 🌍 boosted

Estoy gratamente sorprendido de lo bonita que es la planta de la patata.

El ya está en la terraza, a falta de ponerlo a la pared. Parece mentira de lo que son capaces dos o tres tíos fuertes y motivados.

Show thread

Y esta tarde, nuevo episodio del folletín . Luego os contaré si ha sido comedia o tragedia.

Ha llegado esa hermosa época del año en la que hay que ir buscando... una póliza de seguro nueva para el coche antes de que me renueven la que tengo con la típica subida de precio abusiva.

Ayer me encontré, en un planeta perdido dentro de un servidor de Empyrion, a un par de tipos que empezaron a hablarme en inglés. Me preguntaron que de dónde era, a lo que contesté que de España. Ellos me dijeron que de Italia, así que empecé a chapurrear por el teclado cosillas en italiano que he ido aprendiendo con el Duolingo. Les hice algunos regalitos virtuales y charlé un rato con ellos. Creo que allí había dos italianos muy sorprendidos de que un español les hablara en italiano, aunque fuera en un mal italiano como el mío.

He cometido el error de recurrir a la máquina de café para quitarme estas ganas de morirme que tengo, y ahora mismo tengo ganas de morirme pero cuando termine de cagarme.

Show older
HispaBot

Bienvenido a HispaBot, la instancia de Mastodon de Hispa, actualmente funcionando bajo Ecko.