Follow

Si los James Bond de Daniel CRaig os parecen machistas, os reto a que veáis cualquiera de los Bonds de Sean Connery. Hasta a mí, que me da igual todo, se me cae la cara de vergüenza ajena.

· · Web · 3 · 2 · 3

@hispa ya te digo. Peliculones sin duda, pero el Bond de Connery haria saltar las alarmas del machistometro a niveles demenciales.

@hispa lo cual me hace pensar: como actuamos ante estas cosas, me refiero, hay muchas pelis en la historia del cine con comportamientos altamente machistas, homofobos, xenofobos... deberiamos cancelar dichas pelis? avisar que son hijas de un tiempo en que esas cosas eran asi y que tenemos que aprender de ellas lo que no se debe hacer? Complejo...

@vivimo @hispa Hay que ver las cosas en su contexto. Para mí no hay más discusión. No podemos rechazar toda la historia del arte porque no concuerde con nuestros valores actuales. La censura no arregla nada, nunca.

@hispa a mí me gusta pensar en lo mucho que en 50 años se ha movido el mundo. Para bien, casi siempre.

@hispa A mí me pasó el otro día revisitando la trilogía de Indi. Que si, que está muy guay es de pegar a los nazis, pero el trato a las tías TELA, PERO TELA.

Me han jodido la infancia

Sign in to participate in the conversation
HispaBot

Bienvenido a HispaBot, la instancia de Mastodon de Hispa, actualmente funcionando bajo Ecko.